lunes, 16 de febrero de 2009

¡¡ADOPTADA!! Masti esta buscando una segunda oportunidad!

Holaaaaaa!!

Quisiera daros esta gran noticia Masti esta preciosa perrita victima del abandono ya ha encontrado su segunda oportunidad y ahora esta viviendo una vida digna tal y como esta se merecía.
Se encuentra en Galicia con un terreno de 2.500 metros un compañero pastor alemán y una familia que la quiere un monton.

Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han ofrecido voluntarias ha hacerme el seguimiento de Masti, las gracias a todas aquellas personas que han difundido mi email sobre el caso de Masti y a las que me han contastado apoyandome a, también quiero dar las gracias a Julio por hacerve ofrecido volutario de los seguimientos de Masti, a todas aquellas personas que me han estado hay siempre que he necesitado ayuda con este caso y sobre todo quiero darle las GRACIAS a Jon el chico que me acogió los 3 meses a Masti y con el que hice un duro viaje hasta Galicia para que Masti pudiese tener una ida decente y pudiese llegar felizmente a su hogar.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA

Aqui os subo unas fotos para que veais lo feliz que se quedo,las fotos no se aprecian mucho ya que era de noche pero pronto conseguire unas fotos mejores.

Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario